GE mejora oferta por división de Alstom

El conglomerado estadounidense General Electric (GE) fortaleció ayer su posición en la batalla por el brazo de energía del grupo francés Alstom al prometer la creación de mil empleos en Francia y conseguir que París reconociera que su oferta había mejorado.

El presidente ejecutivo de GE, Jeff Immelt, prometió los nuevos puestos de trabajo en ingeniería y manufactura dentro de los tres años del acuerdo cuando se reunió por la mañana con el presidente francés, Francois Hollande, dijeron a Reuters fuentes cercanas a las negociaciones. “Hoy podemos ver que la oferta de GE ha sido detallada, mejorada, fortalecida”, dijo un funcionario de la oficina de Hollande.

Los comentarios marcaban un cambio de tono del Gobierno francés, que había sido fuertemente crítico a la oferta de GE por $16 mil 900 millones por la unidad de Alstom ante los temores por el impacto en los empleos en el país y en la industria.

El Gobierno francés estuvo buscando atraer otras propuestas, incluyendo una de la alemana Siemens, que ha indicado su interés en hacer una contrapropuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código