Según GM, se eleva el riesgo en Suramérica

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

General Motors (GM) expresó ayer su preocupación por la situación en Suramérica y dijo que el riesgo en la región ha aumentado “de forma significativa” en las últimas semanas por la situación en Venezuela y Argentina.

El vicepresidente ejecutivo y director financiero de GM, Chuck Stevens, dijo ayer durante una conferencia telefónica con analistas financieros que “el perfil de riesgo en Suramérica en las últimas semanas ha aumentado de forma significativa”.

“No vemos el horizonte y una resolución a las operaciones de negocios en Venezuela. Y al mismo tiempo, Argentina aparece mucho más frágil” añadió.

En este contexto, GM dijo que prevé que los resultados en Suramérica durante el primer trimestre de 2014 sean “más débiles debido principalmente a la reducida producción en Venezuela”.

“El perfil de riesgo ha aumentado en Suramérica”, explicó al referirse también a la depreciación de las divisas de las economías emergentes en las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código