GM invertirá $16 mil millones hasta 2016

General Motors Co. (GM), rentable desde hace trece trimestres consecutivos, planea invertir unos $16 mil millones en fábricas e instalaciones estadounidenses hasta 2016, más de lo que gastará en China, dijo la compañía.

“Los $11 mil millones en capital que se gastarán en China hasta 2016 provienen de nuestras empresas conjuntas más que de Detroit y están muy por debajo de los aproximadamente $16 mil millones en capital que GM invertirá en Estados Unidos a lo largo del tiempo”, señaló Selim Bingol, vicepresidente de política pública de GM, en una carta publicada en The Wall Street Journal.

A través de sus empresas conjuntas, GM el año pasado vendió 2.84 millones de vehículos en China, su mayor mercado, y quiere llevar esa cifra a 5 millones en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código