GM invertirá 691 millones de dólares en expansión

General Motors cumplirá 78 años de presencia en México. LA PRENSA/Credito General Motors cumplirá 78 años de presencia en México. LA PRENSA/Credito
General Motors cumplirá 78 años de presencia en México. LA PRENSA/Credito

La automotriz estadounidense General Motors invertirá en México 691 millones de dólares, principalmente para la manufactura de transmisiones, anunció ayer su presidente y director general, Ernesto Hernández.

El monto estará enfocado en tres proyectos en las instalaciones que tiene la empresa, el segundo mayor productor de vehículos ligeros en el país, en los centrales estados de México, Guanajuato y San Luis Potosí.

“El sector automotriz es hoy por hoy uno de los pilares de la economía nacional, que representa más del 20% del producto interno bruto manufacturero y continúa siendo por muchas razones una industria fundamental en la atracción de inversiones en todos los sectores productivos”, dijo Hernández en un discurso en la presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código