GM llamará a revisión 28 mil 300 autos en EU

General Motors (GM) comunicó que llamará a revisión en Estados Unidos (EU) y Canadá alrededor de 28 mil 300 automóviles de los modelos Cadillac SRX y Buick LaCrosse por un problema de software que anula el efecto del frenado con el motor.

GM señaló en documentos presentados ante las autoridades automovilísticas de EU y Canadá que “el software de la transmisión de estos vehículos puede causar que la transmisión cambie del modo DSC (manual) al modo Sport (cambio automático) de forma inesperada”. “Si el conductor ha utilizado el modo DSC para conseguir el frenado con el motor, el frenado con motor será cancelado.

El modo DSC puede ser reiniciado al mover la palanca de cambio a la posición Drive y de nuevo al modo DSC”, explicó GM en los documentos a los que ha tenido acceso Efe.

Los vehículos con el defecto fueron fabricados entre el 25 de abril de 2012 y el 6 de marzo de 2013, en el caso de los Buick LaCrosse, y entre el 29 de mayo de 2012 y el 18 de febrero de 2013 para los Cadillac SRX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código