GM planea invertir $11 mil millones

La directora ejecutiva de General Motors (GM), Mary Barra, anunció que Shanghai GM, la empresa mixta de SAIC Motor y GM, y uno de los principales fabricantes de coches de China, planea invertir $11 mil millones en el país para 2016.

Durante una visita a la municipalidad oriental china de Shanghai, Barra reveló que el dinero se destinará a tres áreas: productos, capacidad productiva y reclutamiento. La directora ejecutiva añadió que GM lanzará 19 modelos nuevos y rediseñados en China este año, y se centrará en las ventas de las marcas favoritas de los consumidores chinos: Buick, Chevrolet y Cadillac.

China ha sido el mayor mercado de consumidores de GM durante los últimos cinco años. Shanghai GM vendió 1.58 millón de vehículos en 2013, 13.1% más que el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código