GUPC removerá tapón

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) informó que la próxima semana tiene programado comenzar la remoción y dragado del “tapón norte” en las esclusas del lado Atlántico.

A principios de agosto, el consorcio avanzó en la remoción del “dique sur” en el Pacífico. A través de un comunicado se informó que la remoción de este “tapón norte” involucrará la inhabilitación de la vía Thelma King.

Para minimizar el impacto al tráfico vehicular en el área de la costa abajo de Colón, y de acuerdo a lo contemplado en el contrato con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el tránsito por la ruta de Gatún se hará sobre la nueva esclusa.

Este nuevo cruce temporal se manejará en coordinación con la ACP y las autoridades competentes de una forma que minimice las incomodidades a residentes, indica el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código