Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Generador de energía

Ganancia de AES Corp. supera expectativas

La firma, que tiene su sede en Virginia, espera un beneficio ajustado para el año completo de 1.22 dólar a 1.30 dólar por papel.

La ganancia de AES Corp. en el cuarto trimestre superó las expectativas de los analistas, gracias a un nuevo negocio y volúmenes más altos en Brasil, pero el generador de energía bajó el punto medio de su previsión de ganancias ajustada para el 2012.

AES, que tiene su sede en Virginia, ahora espera una ganancia ajustada para el año completo de 1.22 dólar a 1.30 dólar por papel.

Los analistas, en promedio, habían previsto que la compañía ganase 1.30 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La compañía dijo que estaba en camino a iniciar el pago de un dividendo anual que anunció previamente por 120 millones de dólares en el tercer trimestre.

Para el trimestre octubre-diciembre, las ganancias por las operaciones continuas fueron de 0.12 dólar por acción frente a los 0.16 dólar por título del año pasado. Sobre bases ajustadas, AES ganó 0.23 dólar por acción.

Los ingresos consolidados aumentaron ligeramente a 4 mil 300 millones de dólares.

Los analistas, en promedio, habían esperado ganancias de la compañía de 0.22 dólar por acción e ingresos por 3 mil 460 millones de dólares.

Por separado, la compañía vendió intereses en algunas de sus unidades por 463 millones de dólares.

AES vendió su interés en la planta AES Red Oak LLC, que tiene una capacidad de 832 megawatt (MW) a Energy Capital Partners.

Vendió también un interés de un 80% en la planta AES Ironwood Inc, que tiene una capacidad de 705 MW a una unidad de PPL Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código