encomiendas

Ganancia de FedEx supera la previsión

Los analistas esperaban que la compañía redujese su pronóstico anual por la debilitada economía doméstica y un comercio internacional más lento.

FedEx Corp., la segunda mayor empresa global de envío de encomiendas, reportó ayer un alza en su ganancia trimestral que superó levemente los pronósticos, pero recortó sus perspectivas anuales por el precio de los combustibles y un tibio crecimiento económico mundial.

“La economía mundial y de Estados Unidos creció durante el trimestre a un ritmo más lento de lo que anticipábamos”, dijo en un comunicado Alan B. Graf, el presidente financiero de FedEx.

Los analistas esperaban que la compañía redujese su pronóstico anual por la debilitada economía doméstica y un comercio internacional mucho más lento de lo que muchos esperaban.

Las empresas continúan manteniendo un delgado inventario por la baja confianza del consumidor.

Contienen el volumen de envíos y refuerzan el control de costos para impulsar las ganancias, dijeron los analistas.

FedEx, con sede en Memphis, Tennessee, dijo que en el trimestre los envíos terrestres y de carga contrarrestaron el impacto de una desaceleración del crecimiento económico, que contuvo los volúmenes.

La compañía aumentará las tarifas de embarques en un promedio neto de un 3.9% para los servicios de envíos internos, exportaciones e importaciones estadounidenses a partir del 2 de enero.

Los cambios de precios de FedEx Ground y SmartPost serán anunciados más tarde este año.

La compañía aplicó un incremento general de un 6.75% a comienzos de este mes.

La empresa dijo que en su primer trimestre fiscal ganó 464 millones de dólares, o 1.46 dólar por acción, que se compara con 380 millones de dólares, o 1.20 dólar por título, del mismo período del año anterior.

Los analistas en promedio esperaban una ganancia de 1.45 dólar por acción, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

FedEx bajó su guía de ganancias para el año fiscal 2012 a entre 6.25 y 6.75 dólares por acción, desde el pronóstico que había dado en junio de 6.35 a 6.85 dólares por papel.

Las ventas subieron un 11% a 10 mil 520 millones de dólares en el trimestre, desde los 9 mil 460 millones de dólares un año antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código