Ganancias de Colgate bajan 16.3% en el semestre

Colgate-Palmolive anunció que ganó mil 21 millones de dólares en el primer semestre de 2013, un 16.3% menos respecto al mismo periodo del año anterior, al tiempo que en su segundo trimestre redujo sus ganancias un 10.5%, lo que atribuyó a la devaluación de la moneda en Venezuela.

La firma, con sede en Nueva York, obtuvo un beneficio neto por acción en los seis primeros meses del año de 1.08 dólar por acción, 18 centavos menos que en los mismos meses del año pasado, cuando ganó mil 220 millones de dólares.

La facturación de la firma, propietaria entre otros productos de la famosa pasta de dientes y el jabón que le dan nombre, se incrementó un 2.2% hasta los 8 mil 661 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código