Ganancias de Honeywell subieron en primer semestre

El conglomerado industrial estadounidense Honeywell International anunció que en el primer semestre del año ganó mil 515 millones de dólares, el 44% más que los mil 055 millones obtenidos en el mismo período de 2010.

La facturación de la empresa de Nueva Jersey entre enero y junio subió el 15% hasta los 17 mil 758 millones de dólares, frente a los 15 mil 462 millones de dólares del mismo período del año precedente.

Honeywell atribuyó esos beneficios al constante aumento de la demanda de sus productos de alta tecnología y su presencia en mercados de alto crecimiento.

Queremos seguir creciendo en la segunda mitad de 2011, indicó al presentar los resultados el presidente y consejero delegado de la Honeywell, Dave Cote.

Respecto a los resultados trimestrales, en los que más se fijaban los analistas estadounidenses, la empresa obtuvo entre abril y junio un beneficio neto de 810 millones de dólares, el 43% más que en el mismo período de 2010 cuando ganó 566 millones de dólares (73 centésimos por título).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código