Ganancias de Philip Morris se reducen

La tabaquera Philip Morris International anunció ayer que ganó en el primer semestre del año $4 mil 249 millones, un 5.1% menos que en el mismo periodo de 2012, al tiempo que en el segundo trimestre su beneficio bajó un 8.3% debido a la caída de la venta de cigarrillos.

La compañía, con sede en Richmond (Virginia, EU) y que comercializa marcas como Marlboro fuera de Estados Unidos, acumuló un beneficio neto por acción de $2.58 entre enero y junio, frente a los $2.6 que obtuvo en el mismo periodo de 2012, cuando sus ganancias alcanzaron los $4 mil 478 millones.

En la primera mitad del año la facturación de la firma fue de $39 mil 10 millones, un 2.5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando ingresó $38 mil 59 millones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código