industria brasileÑa

Ganancias de azúcar

El alza en los ingresos por exportaciones de etanol en Brasil atenuó una caída en las ventas del biocombustible en base a caña de azúcar.

La mayor exportadora de azúcar de Brasil, Cosan, más que duplicó sus ganancias trimestrales, ya que pese a producir menos azúcar y etanol disfrutó de mejores precios para sus principales productos.

El alza en los ingresos por exportaciones de etanol atenuó una caída en las ventas del biocombustible en base a caña de azúcar, tanto dentro como fuera del país. “El etanol que exportamos es para uso industrial, no combustible, y son contratos a largo plazo, por lo tanto espero que este desempeño continúe”, indicó Marcos Lutz, presidente ejecutivo de Cosan, en una conferencia telefónica con inversores.

Los ingresos netos en el productor líder de etanol y caña de azúcar en el país subieron a $54 millones en el tercer trimestre fiscal que terminó el 31 de diciembre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código