García Icaza deja la junta directiva de Tocumen

Jorge García Icaza renunció a su cargo en la junta directiva de Tocumen, S.A., un día antes de que Juan Carlos Varela tomara posesión como presidente de la República. En la carta, García Icaza, que representaba a las aerolíneas desde 2003 en la directiva del aeropuerto, señala que su dimisión obedece a la solicitud que hiciera Varela a los miembros de Tocumen, S.A. para que pusieran sus cargos a disposición.

Durante el primer Consejo de Gabinete, el Gobierno aprobó un proyecto de ley para establecer el período de jefes, directores, gerentes y administradores de entidades autónomas, semiautónomas y de empresas estatales, de acuerdo al período presidencial.

Entre las instituciones están Tocumen, S.A. y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Roberto Linares, administrador de la AMP y designado por Ricardo Martinelli, también renunció a partir del 1 de julio. Una vez fue proclamado vencedor de las elecciones del 4 de mayo, Varela anunció que pediría la renuncia a funcionarios nombrados en el pasado gobierno, entre ellos, Juan Carlos Pino, gerente de Tocumen. Se intentó contactar a Pino, pero no respondió las llamadas a su celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código