consumo

Gasolina volvería a subir

El cambio de precios en los combustibles se podría oficializar el miércoles o jueves próximo y comenzar a regir desde el sábado 17 de diciembre.

Unos ocho y cinco centésimos podría elevarse el precio del galón de gasolina de 95 y 91 octanos, respectivamente, según muestran las últimas tendencias que se reportan en la página electrónica de la Secretaría Nacional de Energía.

Los informes preliminares de esta entidad, además, muestran una tendencia de una baja de al menos seis centésimos en el galón de diésel bajo en azufre.

El cambio en los precios de los combustibles se podría oficializar el miércoles o jueves próximo y comenzar a regir desde el sábado 17 hasta el viernes 30 de diciembre.

Actualmente, los precios en las estaciones de las ciudades de Panamá y Colón son de 3.72 dólares para el galón de gasolina de 95 octanos y para el diésel.

Por su parte, la gasolina de 91 octanos tiene un costo de 3.55 dólares.

Con el fin de captar mayor clientela, algunas gasolineras del país bajan el precio de los combustibles hasta cuatro centésimos del precio normal.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código