Gasto en Navidad creció 8% en EU

Los estadounidenses gastaron más en artículos como muebles en esta temporada de fin de año, con un incremento en particular en el comercio online, de acuerdo con un reporte difundido.

El gasto en general se incrementó 7.9% comparado con el año pasado, según el reporte MasterCard SpendingPulse, el cual rastrea las ventas a través de tarjetas, efectivo y cheques, desde el cuarto viernes de noviembre, el llamado Viernes Negro, hasta la víspera de la Navidad. Las compras en línea hechas desde la comodidad de la casa o el trabajo aumentaron 20%.

Las compras en tiendas físicas siguen representando la mayor parte del gasto durante las festividades, pero el continuo cambio a la compra en línea está obligando a muchas tiendas a mejorar sus sitios web y ofrecer incentivos como entregas gratuitas o más rápidas.

A comienzos de diciembre, un reporte de First Data también descubrió que el crecimiento del comercio online estaba superando a las ventas en tiendas físicas.

El reporte se basó en pagos del 31 de octubre al 14 de diciembre. El reporte de SpendingPulse no incluye gasto por cantidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código