General Electric contratará a exmilitares

El conglomerado financiero e industrial General Electric anunció que contratará a 5 mil veteranos de guerra estadounidenses en los próximos cinco años y que invertirá 580 millones de dólares para ampliar su negocio de aviación en este país. La multinacional realizó ese anuncio al inicio de una reunión de cuatro días para debatir sobre la situación del sector manufacturero, así como sobre innovación y creación de empleo en Estados Unidos (EU).

“Las empresas estadounidenses pueden competir y ganar en donde sea”, declaró en un comunicado el consejero delegado de General Electric, Jeff Immelt, quien fue elegido el año pasado para dirigir el Consejo para el Empleo y la Competitividad de EU por el presidente de este país, Barack Obama.

El máximo responsable del mayor conglomerado estadounidense pidió actuar para recuperar la competitividad de este país a través de la renovación del sector manufacturero.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código