ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

alimentos

General Mills sube sus ventas en 8.9%

Uno de los segmentos en Estados Unidos que registró el mayor aumento de ventas fue el de los bocadillos, entre ellos las barras Nature Valley.

General Mills reportó ayer una ganancia trimestral mejor a la esperada, porque las alzas de precios compensaron los mayores costos en los ingredientes y el combustible.

El fabricante del cereal Cheerios y de la sopa Progresso dijo que sus ventas netas en el primer trimestre subieron un 8.9%, a $3 mil 850 millones, ayudadas por su recientemente adquirido negocio de yogur Yoplait y porque los consumidores aceptaron las alzas de precios.

El presidente ejecutivo, Ken Powell, dijo que el aumento en las ganancias reflejaba una “resistente demanda del consumidor”.

Uno de los segmentos en Estados Unidos que registró el mayor aumento de ventas fue el de los bocadillos –entre ellos las barras Nature Valley–, que subieron un 17%.

En contraste, las ventas en la unidad de comida, que incluye las sopas en lata y los platos preparados, disminuyeron un 4%.

Su negocio en Estados Unidos (EU) representa casi dos tercios de sus ventas.

La unidad internacional Yoplait aportó casi un tercio del incremento de las ventas de General Mills, ayudando a la firma a superar los $3 mil 810 millones en ventas netas que esperaba Wall Street, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas fuera de EU subieron un 30%, gracias principalmente a Yoplait.

Las ventas en su unidad de panaderías y servicios de alimentos subieron un 13%.

General Mills reportó una ganancia neta de $405.6 millones, o 61 centavos por acción en su primer trimestre fiscal, que terminó el 28 de agosto, contra los $472.1 millones, o 70 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

La ganancia ajustada para el trimestre fue de 64 centavos por acción, superando los 62 centavos que esperaban los analistas.

La compañía confirmó su panorama para el año completo.

Espera que la ganancia del año fiscal 2012 sea de entre $2.59 y $2.61 por acción, sin contar los costos de integrar a Yoplait.

General Mills dijo también que espera que los costos suban entre un 10% y un 11% en el año fiscal 2012 que comenzó el 30 de mayo, el doble de lo que había previsto para el año previo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código