Seguros

Generali aumenta 11% en primas

Con una participación de mercado cercana al 9%, la aseguradora ocupa la cuarta posición en el mercado local.
Generali opera en Panamá desde 1970 a través de una sucursal directa de su casa matriz, ubicada en Italia. Generali opera en Panamá desde 1970 a través de una sucursal directa de su casa matriz, ubicada en Italia.
Generali opera en Panamá desde 1970 a través de una sucursal directa de su casa matriz, ubicada en Italia.

La aseguradora Generali cerró el tercer trimestre del año con primas suscritas en Panamá por cerca de $80 millones, lo que representa un aumento de 11% en comparación con el año anterior, informó la compañía.

El monto de primas suscritas coloca a Generali como la cuarta aseguradora en Panamá, con una participación de mercado cercana al 9%. Según el ranking que elabora la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, las tres primeras compañías por primas suscritas en el mercado local son: Assa Compañía de Seguros, S.A., Compañía Internacional de Seguros, S.A. y Mapfre Panamá, S.A.

Generali opera en Panamá a través de una sucursal directa de su casa matriz, ubicada en Italia.

La empresa anunció resultados operativos consolidados al tercer trimestre, que arrojaron un beneficio neto de $2 mil 134 millones, un 40% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía señaló en un comunicado: “dicho crecimiento ha sido impulsado por unos ingresos sólidos en primas y un buen desempeño operativo, que se vio beneficiado principalmente por el crecimiento registrado en el segmento ´No Vida”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código