Gobernante chino pide mejorar servicio

El vicepresidente de China, Li Yuanchao, exhortó a las organizaciones de masas a ampliar las funciones de servicio mediante la innovación y a atender al público con entusiasmo.

Li hizo los comentarios durante una reunión con líderes del Comité Central de la Liga Juvenil Comunista, la Federación de Mujeres de Toda China, la Asociación de Ciencia y Tecnología de China y la Federación Nacional de Chinos de Ultramar Retornados.

Las organizaciones de masas representan a gente de distintas líneas de trabajo o grupos de edad, como los sindicatos, ligas juveniles y grupos de mujeres. Li exhortó a los funcionarios de las organizaciones de masas a aprender del espíritu del discurso del presidente Xi Jinping pronunciado en una conferencia sobre mejoría de las organizaciones de masas que terminó el martes. El trabajo de las organizaciones de masas es un componente importante de la labor del Partido Comunista, dijo Xi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código