Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Gobierno de Rousseff rechaza acusaciones

Brasil cerraría 2013 con 5.7% de inflación. BLOOMBERG/Marcos Issa Brasil cerraría 2013 con 5.7% de inflación. BLOOMBERG/Marcos Issa
Brasil cerraría 2013 con 5.7% de inflación. BLOOMBERG/Marcos Issa

El Gobierno brasileño dirigido por Dilma Rousseff, rechazó que las obras realizadas por el Ejecutivo sean una de las causas de la inflación en el país.

Uno de los elementos que componen la inflación, el gasto gubernamental ha sido criticado por aumentar la presión de los precios.

Según explicó el secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Márcio Holland, el elemento inversiones no se puede considerar con el mismo papel que los gastos públicos y por lo tanto, la inyección de recursos de obras y proyectos en el país no provoca presiones inflacionarias.

Holland también afirmó que los inversores extranjeros tienen apetito para inyectar dinero en el país y que el entorno macroeconómico de Brasil despierta la confianza de los empresarios de otros países.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código