Gobierno apuesta por la ciudad colonial

Actualmente la ciudad colonial se encuentra en remodelación. LA PRENSA/Archivo Actualmente la ciudad colonial se encuentra en remodelación. LA PRENSA/Archivo
Actualmente la ciudad colonial se encuentra en remodelación. LA PRENSA/Archivo

Unos 150 policías municipales se sumaron ayer a la vigilancia de la ciudad colonial de Santo Domingo, fundada hace más de cinco siglos y que actualmente se encuentra en proceso de remodelación, informó ayer una fuente oficial.

El plan busca aumentar el número de turistas que visitan a diario este centro histórico, uno de los puntos más turísticos de la capital de la República Dominicana.

A principios de este año el Gobierno dominicano comenzó los trabajos de remodelación de la zona antigua con el propósito de convertirla en un atractivo turístico de primer orden.

La iniciativa forma parte de un proyecto auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en favor de la ciudad colonial a un costo de $30 millones.

El número de turistas que visitó el país en 2012 por vía aérea alcanzó los 4,538.913, un crecimiento del 5.95% con relación a 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código