Gobierno apuesta por desarrollo sostenible

China continuará buscando el desarrollo económico sostenible y sano optimizando vigorosamente su estructura económica, indicó el viceprimer ministro Zhang Gaoli.

El futuro del desarrollo económico de China está ligado indudablemente al del mundo, dijo Zhang.

El funcionario compartió los ajustes y planes estratégicos de China para el desarrollo futuro ante una economía mundial que todavía sigue sufriendo factores desestabilizadores e incertidumbres.

“Siempre debemos adherirnos a la idea de que el desarrollo es de importancia primordial y actuar para buscar un desarrollo económico sostenible y sano”, dijo Zhang a un grupo de líderes empresariales, exfuncionarios gubernamentales, jefes de Estado y expertos en economía. “Nunca debemos poner un énfasis indebido en la velocidad del crecimiento”, dijo Zhang. Por el contrario, China debe garantizar el desarrollo estable y trabajar para solucionar los problemas, evitar la inflación y mantener los riesgos bajo control, comentó, y subrayó la necesidad de mejorar la calidad y eficiencia del desarrollo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código