Gobierno brasileño aumenta presupuesto

AFP. AFP.
AFP.

El Gobierno de Brasil presentó el proyecto de ley de presupuestos generales para el año entrante, en el que se prevé que la economía crecerá un 2.5% en 2014, un 3% en 2015 y un 4% en los dos años siguientes, cifras superiores a los cálculos del mercado. Brasil experimentará el crecimiento gradual de su economía, lo que permitirá la retirada de los estímulos a diversos sectores introducidos durante la crisis y la elevación de la meta de ahorro fiscal, según la presentación de la ley realizada por el Ministerio de Planificación.

El cálculo de crecimiento del Gobierno supera con creces las previsiones de los analistas del mercado financiero, que esperan una expansión del 1.65% para este año y del 2% en 2015, según una encuesta semanal realizada por el Banco Central.

El proyecto de ley presentado elevó la meta del superávit primario, el ahorro fiscal antes del pago de los intereses de la deuda, hasta el 2.5% del producto interior bruto en 2015, equivalente a $65 mil 136 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código