Gobierno concerta reunión con Avianca

Directivos de la aerolínea Avianca, representantes del sindicato de la misma empresa y el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, tienen previsto reunirse mañana en Bogotá para tratar de normalizar las actividades de la empresa aérea, aseguró el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón.

El representante del Gobierno se reunió en Cali (suroeste) con voceros del sindicato de pilotos que desde el viernes pasado adelantan la que han denominado operación “cero trabajo suplementario” que ha causado atrasos y cancelación de vuelos a las principales ciudades del país.

“Me he reunido con los dos presidentes de las principales organizaciones de pilotos de Avianca y los he invitado a que estén el martes (mañana) en la reunión que presidirá el ministro de trabajo con la empresa Avianca”, manifestó Garzón en rueda de prensa.

El vicepresidente agregó que “ellos (los capitanes José María Jaimes y Jaime Hernández) me han manifestado que a petición de la vicepresidencia, ellos van a asistir”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código