Gobierno creará seguro para depositante

China tomará medidas sólidas para construir un sistema de seguros para depósitos con el fin de prevenir riesgos sistémicos y regionales.

El país impulsará de manera constante este año la reforma orientada hacia el mercado de sus tasas de interés y mecanismos de tipo de cambio, se indicó en un informe del banco central.

El Banco Popular de China prometió optimizar aún más la estructura crediticia con el fin de permitir al sector financiero servir mejor a la economía real, se indicó en el informe sobre la estabilidad financiera de China.

El informe pide medidas dirigidas por el mercado para generar innovación con el fin de lograr que el sector financiero del país sea más diversificado y eficiente, a la vez que se intensifican los controles regulatorios para la protección contra posibles riesgos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código