Gobierno luso decide privatizar aerolína ANA

Los futuros dueños de la gestora portuguesa de aeropuertos, ANA, en cuya privatización compiten la colombiana Odinsa y la argentina Corporación América, no podrán vender su posición en la compañía durante cinco años.

El Consejo de Ministros de Portugal anunció ayer la fijación de ese “período de no disponibilidad” al que quedarán sujetas las acciones de ANA, la compañía estatal responsable de las principales terminales aéreas lusas, las da Lisboa, Oporto, Faro y Azores.

El Gobierno luso, que espera conseguir entre $2 mil millones y 3 mil 300 millones, exige que las empresas aspirantes operen o participen en la gestión de aeropuertos con tráfico superior a los 10 millones de pasajeros y tengan un volumen de negocio mayor de $518 millones así como capitales superiores a $2 mil 590 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código