Gobierno mantiene inversión para Atlapa

Entre las mejoras más apremiantes que necesita Atlapa está la reparación del techo, así como cambiar el sistema acondicionador de aire.

Con 60 convenciones confirmadas para 2012, el Gobierno destinará cerca de dos millones de dólares para mejorar la imagen y funcionamiento del centro de convenciones Atlapa.

La inversión se hará a pesar de que las autoridades decidieron vender el vetusto centro para financiar la construcción del nuevo anfiteatro que costará 120 millones de dólares y que se levantará en la calzada de Amador.

Entre las mejoras más apremiantes que necesita Atlapa está la reparación del techo, así como cambiar el sistema de acondicionador de aire.

“Por ahora, Atlapa es el único centro de convenciones que tenemos, y con las convenciones que están llegando al país necesitamos mantenerlo operativo”, indicó Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código