Gobierno y transportistas se reúnen nuevamente

Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias. Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias.
Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias. Archivo

Casi una semana después del primer acercamiento, miembros de la Cámara Nacional del Transporte de Carga y del Sindicato de Camioneros de Chiriquí se reunirán hoy en David, Chiriquí, con la comisión de alto nivel que atiende las demandas de los transportistas panameños.

Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias que forma parte de esta comisión, indicó ayer que en el encuentro no se presentará“ninguna propuesta concreta” de parte del gobierno, sino que se están buscando “puntos en común, entender su problemática, plantear la posición del gobierno y empezar a buscar soluciones a largo plazo”.

Además de mayor seguridad, los transportistas panameños piden un trato justo en materia de cabotaje interno y triangulación de mercancías. Sobre esto, Arosemena dijo que “esto involucra trabajar con los países de Centroamérica, de manera que nuestros transportistas también puedan traer carga de esos países”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código