MERCADO

Goldman y JP Morgan cambian de estrategia

Temas:

Un nuevo tipo de cobertura está arrasando Wall Street este año. Goldman Sachs y JPMorgan Chase & Co. encabezan la lista de bancos que inyectan financiación récord en empresas externas que tratan de perturbar la industria de servicios financieros, un papel típicamente dominado por las empresas de capital de riesgo, según un informe de Opimas, una firma de consultoría de gestión.

Goldman Sachs ha invertido este año en una quincena de firmas de tecnología financiera que se centran en los mercados de capitales, mientras que JPMorgan ha apostado a nueve.

En conjunto, los bancos y otras compañías establecidas probablemente desembolsarán un récord de mil 700 millones de dólares en el sector a través de 44 operaciones en 2017, estimó Opimas. Eso puede convertir a los posibles rivales en aliados.

Las empresas de capital de riesgo, mientras tanto, son relativamente reacias a apuntar a esa industria, a pesar de su potencial de producir una gran recompensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código