Goldman Sachs ve utilidades duplicarse

Las utilidades de Goldman Sachs para el segundo trimestre del año se duplicaron impulsadas por un aumento en la garantía de emisión de acciones y bonos.

Las utilidades sumaron mil 900 millones de dólares tras el pago a los poseedores de acciones preferenciales, frente a los 927 millones de dólares hace un año. Por acción, tales ganancias fueron de 3.70 dólares.

Los analistas sondeados por la firma FactSet habían anticipado que sería de 2.83 dólares. Los ingresos sumaron 8 mil 600 millones de dólares, un aumento del 30% frente a los 6 mil 600 millones hace un año. Los analistas habían pronosticado 8 mil millones de dólares.

En un comunicado, el director general Lloyd Blankfein dijo que fue un trimestre “sólido”, considerando especialmente el “sentimiento económico mixto”.

Para Blankfein, la economía estadounidense ha mejorado, pero advirtió que Goldman continuaría “dando preferencia a un disciplinado manejo de riesgos”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código