Vía Rápida

Google abandona uno de sus servicios por falta de clientes

DESAPEGO. Google dijo que cerrará el 1 de julio Google Reader, citando como motivo la disminución del uso de la aplicación que agrega contenido servido por vínculos web, mientras continúa con su estrategia de centrarse más en menos productos que tengan mayor impacto.

La aplicación Reader se lanzó en el 2005 en un esfuerzo por facilitar a la gente el hecho de descubrir y estar al tanto de sus páginas web favoritas.

Google indicó que había “dos simples razones” para el cierre: “su uso ha bajado y la compañía está concentrando sus energías en menos productos”, dijo Google en su blog oficial. Los usuarios de la aplicación recurrieron a Twitter para desahogarse por el cierre del servicio, convirtiendo a “Google Reader” en uno de los trending topics en la red social.

Algunos apuntaron a lectores alternativos como Feedly o NewsBlur y el primero capitalizó rápidamente el anuncio de Google ofreciendo consejos a los usuarios de Reader para cambiar sus datos a su web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código