Google se ampara en patentes de Motorola

Entre las más de 17 mil patentes de Motorola Mobility Holdings Inc., un grupo de 18 podría contener las más útiles en el esfuerzo de Google Inc. para rechazar los litigios contra la plataforma para móviles Android.

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple, lo que las convierte en las estrellas de la cartera, dijo David Mixon, abogado de patentes de Bradley Arant Boult Cummings de Huntsville, Alabama.

Protegen tecnología esencial para la industria de los dispositivos móviles, como los servicios de localización, los diseños de antenas, la transmisión de correo electrónico, los movimientos en la pantalla táctil, la administración de las aplicaciones de software y los sistemas inalámbricos de tercera generación.

“Todo propietario de una patente, antes de pensar en iniciar un juicio, va a evaluar cuidadosamente sus patentes para ver si pueden soportar un ataque”, señaló Mixon en una entrevista telefónica.

Google cuenta con su adquisición de Motorola Mobility por valor de $12 mil 500 millones para reforzar su cartera de patentes en momentos en que Apple y Microsoft Corp., cuestionan a Android, el sistema operativo para teléfonos inteligentes de mayor venta en el segundo trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código