Google desea incrementar sus ingresos en A. Latina

Los ingresos por publicidad de Google han crecido en América Latina más que en ninguna otra región del mundo, y la empresa apuesta a incrementar aún más sus ganancias en el área.

“Latinoamérica es la región que está creciendo más para Google en los dos últimos años”, aseguró el jueves en una entrevista con The Associated Press la directora general de Google para los países de habla española de América Latina, Adriana Noreña.

“El año pasado creció un 80% anual, y esperamos crecer a ritmos parecidos y acompañar el crecimiento del mercado on-line en los próximos años”, expresó.

Sin embargo, la ejecutiva rechazó revelar cifras sobre los ingresos y cantidad de usuarios que tiene Google en Latinoamérica.

Google abrió su primera oficina en la región en Brasil a finales de 2005 con la aspiración de expandirse y captar ingresos en publicidad y servicios tecnológicos que ofrece a empresas.

En 2007 amplió su presencia en la región a Argentina y México, y en 2011 abrió oficinas en Colombia, Chile y Perú; y en Miami y Nueva York para el mercado hispano de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código