Google invertirá en revitalizar muelle

La empresa tecnológica Google planea invertir unos 350 millones de dólares para revitalizar un conocido muelle situado en la parte oeste de la isla de Manhattan (Estados Unidos), según publicó ayer la prensa local.

El histórico Muelle 57, a orillas del río Hudson, en Nueva York, se transformará en un nuevo espacio de oficinas, comercios y un centro cultural con más de 23 mil metros cuadrados en pleno barrio de Meatpacking, uno de los más codiciados de la ciudad de los rascacielos.

El proyecto inmobiliario de Google incluye la apertura de un nuevo mercado que ofrecerá al público una variedad de restaurantes de comida local e internacional bajo el sello del conocido chef Anthony Bourdain, según detalla el periódico Daily News.

El nuevo mercado de Bourdain, un popular chef de la cadena de televisión CNN, costará entre 20 y 30 millones de dólares y se espera que incluya unos 100 puestos de venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código