Google es la mejor hacia transición de móviles

Google Inc. es la empresa en mejor posición para beneficiarse del paso a los móviles, de la mayor publicidad y del uso de dispositivos portátiles, dijeron analistas, luego de que reportó un décimo octavo trimestre consecutivo de aumento de ingresos sobre un 20%.

La empresa, que además debería de beneficiarse del llamado “internet en las cosas”, dijo el jueves que sus ingresos del segundo trimestre crecieron un 22% a $15 mil 960 millones, superando la estimación promedio de analistas de $15 mil 610 millones.

El crecimiento fue impulsado por el negocio principal de búsquedas en internet, por YouTube y por avisos de productos, que se combinaron para triplicar el tráfico desde móviles hacia comercios frente al año anterior, escribieron analistas de Jefferies en una nota.

Google obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad.

La empresa es dueña de Android, el software para celulares más usado del mundo, y de YouTube, el servicio de transmisión de video más popular. El presupuesto de inversión de capital de Google ha superado los $17 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código