Grandes empresarios se citan en Panamá

El IX Encuentro Empresarial Iberoamericano reúne desde hoy en Panamá a presidentes de grandes compañías multinacionales. Este congreso es una iniciativa de la Secretaría General Iberoamericana y se celebra en el marco de la XXIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno.

En el foro estarán ejecutivos como Antonio Brufau (Repsol), Carlos Raúl Yepes (Bancolombia), Esther Alcocer Koplowitz (FCC), Juan Luis Cebrián (Grupo Prisa), Ricardo Poma (Grupo Poma), Ricardo Espírito Santo (Banco de Espírito Santo), Fernando Pinto (TAP Portugal), Emilio Díaz (Indra) y Pedro Heilbron (Copa Airlines), entre otros.

También los máximos responsables de los principales organismos de la región: Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano, que participará en el acto de apertura junto a Felipe de Borbón, príncipe de Asturias.

Las infraestructuras para el desarrollo de América Latina, la movilidad, la integración empresarial y la expansión a nuevos mercados son algunos de los temas que se analizarán en el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código