Granjeros regalarán frutas en protesta

Los granjeros uruguayos decidieron realizar una protesta contra el gobierno del presidente José Mujica, y regalarán frutas y verduras además de difundir sus reclamos, anunció el secretario general de la Confederación Granjera de Uruguay, Remo Di Leonardi.

Los granjeros rechazan los permisos de importación de frutas y verduras recientemente aprobados por el Gobierno, y reclaman que las autoridades impulsen el consumo interno.

En los últimos cinco años se perdieron más de mil 600 productores granjeros y bajó un 28% el área de producción destinada a la granja, afirmó Di Leonardi.

Durante una asamblea celebrada el pasado fin de semana, los granjeros decidieron una serie de medidas para llamar la atención de las autoridades sobre el momento que vive el sector.

Seguramente, el próximo 11 se va a enlentecer el tráfico por la ruta y entregaremos a quienes pasen un volante con nuestros reclamos, además de obsequiar frutas y verduras, agregó el dirigente gremial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código