Grecia presenta nuevo plan de ahorro

El Gobierno de Grecia está tratando por todos los medios de evitar una salida de la eurozona y por ello presentó ayer ante la llamada “troika” internacional de prestamistas un nuevo plan de ahorro y austeridad, valorado en 11 mil 600 millones de euros ($14 mil 259 millones), cuyos detalles todavía deben ser negociados.

El ministro de Finanzas de Grecia, Yannis Sturnaras, se reunió con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI), de la Comisión Europea (CE) y del Banco Central Europeo (BCE) para pasar revista a las líneas maestras del paquete que tendrá efecto para los años 2013 y 2014.

El reinicio de estos contactos políticos de la “troika” coincidieron con la visita a Atenas del presidente de la CE, José Manuel Duraro Barroso, quien se entrevistó con el primer ministro griego, el conservador Andonis Samarás.

La prensa griega da por hecho que la “troika” no se mostrará satisfecha con todos las medidas, por lo que habrá que adaptarlas en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código