´Grecia no soporta más recortes´: Samaras

Economía helena ha retrocedido un 25%. BLOOMBERG/Kostas Tsironis Economía helena ha retrocedido un 25%. BLOOMBERG/Kostas Tsironis
Economía helena ha retrocedido un 25%. BLOOMBERG/Kostas Tsironis

La troika de acreedores retomó en Atenas su revisión del programa de reformas griego, en unas negociaciones que el propio Ejecutivo ha calificado de “difíciles” ante la discrepancia entre ambas partes sobre las necesidades financieras para el año próximo.

El Gobierno insiste en que el agujero fiscal del próximo año es de unos $650 millones, mientras que la troika habla de hasta $3 mil 250 millones y pide nuevas medidas de ajuste.

El primer ministro, Andonis Samaras, reafirmó que el Gobierno no tiene intención de aplicar nuevos recortes generalizados y afirmó que la sociedad griega no podría soportar nuevas medidas.

El primer ministro recordó que la economía griega ha retrocedido en un 25% desde que comenzó la crisis, lo que sumado a los recortes de salarios y pensiones y los aumentos de impuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código