Grupo Alfa completa compra de 49% de AT&T

El consorcio industrial mexicano Grupo Alfa completó la adquisición, por un monto no revelado, del 49% de la participación que posee la estadounidense AT&T en su subsidiaria de telefonía Alestra, anunciaron ayer las dos empresas.

Las compañías señalaron en un comunicado conjunto que tras la compra, aprobada por las autoridades reguladoras en México, Alfa posee el 100% del capital de Alestra.

Las firmas anunciaron a mediados de abril pasado que habían llegado a un acuerdo por medio del cual Alfa aumentaría su participación en Alestra.

Alestra "continuará especializándose" en ofrecer servicios al mercado empresarial corporativo, agencias gubernamentales e instituciones privadas, así como a pequeñas y medianas empresas en México, con soluciones en tecnologías de la información (TI) y telecomunicaciones, señalaron entonces. En tanto, agregaron, AT&T seguirá "ofreciendo una plataforma integral de soluciones de comunicación para compañías multinacionales a través de su subsidiaria AT&T Global Network Services México".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código