Productos de higiene

Grupo Forestal SCA recibe propuesta

Temas:

Un grupo de compañías de capital de riesgo hizo una oferta por alrededor de 22 mil 300 millones de dólares por la división de productos de higiene de la empresa forestal SCA, informó el diario sueco Dagens Nyheter citando fuentes anónimas.

La empresa sueca SCA aprobó formalmente la semana pasada una propuesta para dividir en dos unidades con cotización bursátil una empresa de productos de higiene, llamada Essity, y una compañía forestal que lleva el nombre de SCA.

SCA ha dicho que tiene como objetivo sacar a bolsa a Essity tan pronto como sea posible, a más tardar durante el segundo semestre de 2017.

Al menos dos compañías juntas de capital privado han ofrecido alrededor de 22 mil 300 millones de dólares por la unidad de productos de higiene, dijo el diario Dagens Nyheter.

El periódico, que no mencionó las firmas de capital privado, dijo que la oferta había sido hecha hace unas semanas.

La compañía SCA, que tiene a las empresas estadounidenses Procter & Gamble y Kimberly-Clark entre sus principales rivales, se negó a hacer comentarios al ser contactada por Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código