Grupo Mix compra Riande Productions

La cadena Riande Productions fue vendida al Grupo Mix Holdings, en el que el vicepresidente Juan Carlos Varela mantiene acciones.

La transacción, de aproximadamente 18 millones de dólares, se efectuó hace unas semanas, aunque se dijo que la iniciativa no busca controlar a nivel político los medios de comunicación.

“Están ultimando detalles del aspecto financiero”, dijo el subgerente de la cadena, César de León.

“La negociación se efectuó con el objetivo de contar con capital para poner en funcionamiento ambas pantallas al 100% ”, indicó.

Será Gustavo Him, gerente de Mix Holdings, quien liderará el conglomerado compuesto por las emisoras Radio Mix, Blast, Kys y La Tipik, y la productora Star Productions; más los canales de Riande Productions TV 33 (Shop TV), 21 (TVO), y la emisora Con Sabor a Romance.

Se estima que la transacción fue menor de lo que pagó Noel Riande a Alfredo Prieto, anterior dueño de lo que era Radio Cadena Milenium, y actual secretario de Comunicación del presidente Ricardo Martinelli .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

01 Mar 2015

Primer premio

7 7 9 5

BBBB

Serie: 22 Folio: 11

2o premio

6607

3er premio

0172