Grupo Rey comienza el control de precios hoy

El Grupo Rey –conformado por la cadena de supermercados Rey, Mister Precios, Romero y además por las Farmacias Metro– será la primera empresa en aplicar el control de precios de los 22 productos de la canasta básica de alimentos establecida por el nuevo Gobierno.

Voceros del grupo informaron que la medida será implementada a partir de hoy en todos sus supermercados a nivel nacional y que los alimentos que son regulados estarán debidamente señalizados para una mejor identificación por parte del consumidor.

“Grupo Rey no es indiferente a esta regulación por ello, de manera solidaria y en virtud del cumplimiento del decreto ejecutivo que rige la misma, nos hemos preparando para poder realizar este cambio y estamos en capacidad de hacerlo con anticipación a la fecha establecida”, dijo la empresa en un correo enviado a este diario.

Hasta en la tarde de ayer, ninguna otra cadena había comunicado una decisión similar y algunas dijeron que comenzarían el control el lunes próximo como establecía el decreto ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código