RESORT & GOLF. Sigue el ‘boom’ del turismo residencial.

Grupo Shahani entra al mercado de las viviendas de playa

El desarrollo del proyecto Vista Mar es la primera incursión del bloque económico en este negocio.

El valor de las residencias que se ofrecen supera los 100 mil dólares. El valor de las residencias que se ofrecen supera los 100 mil dólares.
El valor de las residencias que se ofrecen supera los 100 mil dólares.

Entre Lagomar y San Carlos, a una hora de la capital, un nuevo proyecto residencial multimillonario se erige sobre 190 hectáreas de terreno a orillas del Océano Pacífico.

Hace cuatro años el Grupo Shahani inició la construcción de este megaproyecto conocido como Vista Mar Golf & Resort, pensando en la cantidad de extranjeros que se estaban trasladando a Panamá en busca de una opción para retirarse y vacacionar.

Los promotores se enfocaron en el mercado norteamericano, canadiense y europeo al momento de concebir el proyecto, sin olvidar al cliente panameño que igualmente busca un lugar privilegiado para descansar o invertir.

En su primera etapa, Vista Mar contempla dos áreas de viviendas denominadas Las Terrazas y Los Paseos, cada una de ellas con dos modelos residenciales diferentes. En las villas Los Paseos las casas tendrán un valor de entre 149 mil dólares y 179 mil dólares, e incluyen área social y piscina. El bulevar principal llamado Las Terrazas hay lotes que van de mil 700 metros cuadrados hasta 2 mil 650 metros cuadrados que pueden alcanzar precios de hasta medio millón de dólares. En esta misma área ya existe un edificio de apartamentos de dos torres, una ya casi totalmente ocupada y la segunda por finalizar su construcción antes de fin de año. Los apartamentos cuestan unos 130 mil dólares.

Pero no todo es casas, apartamentos y lotes: también existe una Casa Club para los residentes, con bar, restaurante, bohíos, canchas de tenis y piscina. Estas instalaciones tienen acceso directo a la playa.

Y retomando el concepto de Coronado Golf & Beach Resort y el Farallon Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, Vista Mar también incorpora una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por J. Michael Poellot Golf Designs y actualmente bajo construcción, con una extensión de 7 mil 200 yardas.

La cancha estará complementada con lagos artificiales y áreas verdes, un aspecto expresamente considerado durante el diseño del proyecto para relucir el estilo rústico y el ambiente natural del paisaje.

"Hemos tratado de dejar los árboles que existían en el proyecto, simplemente los transplantamos con mucho cuidado", dijo Michelle Shahani, gerente de mercadeo y ventas de Vista Mar Golf & Resort.

De esta manera, se agregarán parques recreativos, senderos ecológicos y otros elementos naturales que se irán añadiendo a medida que avance el proyecto.

Vista Mar Golf & Resort es uno de los 10 proyectos que actualmente maneja el Grupo Shahani, pero el proyecto residencial es la primera inversión de playa del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código