AUTOMOTRIZ

Grupo Sílaba adquiere Mazda

La transacción para que la compañía se encargue de distribuir la marca ya se completó y solo hace falta ultimar algunos detalles.

A partir de la próxima semana Grupo Sílaba se encargará de distribuir y vender los autos y repuestos Mazda, confirmó una fuente empresarial.

La transacción para que Grupo Sílaba adquiera Mazda, distribuida por Grupo Q, ya se completó y solo hace falta afinar algunos detalles, dijo la fuente.

Mazda solo tenía un local en la ciudad de Panamá, ubicado en Calle 50 y con la adquisición, la marca se seguirá vendiendo en ese lugar, bajo el control de Grupo Sílaba.

La compañía ya tiene el anuncio en su página web sobre algunos de los modelos Mazda que venderá, después de completar la transacción.

Los clientes de Mazda deben acudir a Grupo Sílaba para recibir servicios.

Como parte del proceso se trabaja en la migración del inventario de repuestos de Mazda a su nuevo concesionario. Aunque no se reveló el monto de la transacción, la fuente informó que la negociación se comenzó a partir de la feria de automóviles Motor show que se realizó en octubre pasado.

En 2005, Grupo Q adquirió la distribución Mazda en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013