Grupo busca apoyo para salvar base de ´bitcoines´

Un grupo de inversores que quiere comprar Mt. Gox ha puesto en marcha un sitio web para ganar apoyo de los acreedores de la quebrada casa de cambios de bitcoines para evitar la liquidación de sus activos.

“Necesitamos tu ayuda para detener la liquidación, que no sería buena ni para los acreedores de Mt. Gox ni para la reputación del bitcoin entre el público y los reguladores”, dijeron los inversores en el sitio web (http://r.reuters.com/jeh68v).

Mt. Gox, que fue la plataforma de intercambio de bitcoines más grande del mundo, probablemente será liquidada después de que un tribunal de Tokio desestimase la oferta de la empresa por resucitar su negocio, dijo la semana pasada el administrador designado por el tribunal.

“El tribunal de Tokio reconoce que sería difícil para la empresa realizar una rehabilitación y desestimó su solicitud”, dijo.

El grupo de inversores, que ofrece tomar los activos de Mt. Gox y revivirlo, ha recibido apoyo de muchos acreedores y espera convencer al tribunal de que reconsidere su decisión, afirmó el Wall Street Journal.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código