Vía Rápida

Grupo independiente crea pulsera que se convierte en nave

MCT. MCT.
MCT.

FUTURO. Intel Corp. entregó el pasado lunes un premio por $500 mil a un grupo independiente que desarrolló una pulsera que se convierte en una nave no tripulada equipada con una cámara, que la firma de procesadores espera la ayude a consolidarse en el mercado de aparatos tecnológicos que pueden utilizarse como vestuario.

Dirigido a los escaladores de rocas, el cuadricóptero Nixie se puede atar en torno a la muñeca y puede volar para tomar fotografías desde lugares de difícil acceso.

Al igual que un bumerán, regresa a su propietario y después se sincroniza con su teléfono inteligente. Luego de ser superado por Qualcomm en los últimos años por su demora en abordar el segmento de teléfonos inteligentes y tabletas, Intel ha estado buscando que sus procesadores estén a la vanguardia de futuras tendencias en tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código