aerolíneas

Grupo mexicano controlará Viva Aerobus

Temas:

El mexicano Grupo IAMSA informó ayer que se convirtió en el único accionista de la aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus, luego de adquirir la participación que no poseía a Irelandia Aviation por un monto que no fue revelado.

Como parte de la operación, Declan Ryan, socio de Irelandia Aviation y otros dos ejecutivos de esa empresa, fundadora de Viva Aerobus, dejarán de formar parte del consejo de administración de la aerolínea mexicana, dijo Grupo Inversionistas en Autotransportes Mexicanos (IAMSA) en un comunicado.

IAMSA no especificó el porcentaje accionario que adquirió de Irelandia ni el que ya poseía. Viva Aerobus, que arrancó en 2006, opera 22 Airbus 320 en 63 rutas en México y tres en Estados Unidos, dijo IAMSA.

Este año Irelandia Aviation aumentó a 75% su participación en la aerolínea VivaColombia , luego de comprar la participación que tenían las empresas Grupo Bolívar y Grupo Fast.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código