Grupo salvadoreño abre hotel en Panamá

El grupo salvadoreño Agrisal invirtió 28 millones de dólares en la construcción del hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero que abrió oficialmente sus puertas el día de ayer.

El complejo de 196 habitaciones forma parte de un plan de expansión que realiza Agrisal en la región, donde ya tienen presencia en El Salvador y Costa Rica.

Luis Álvarez Prunera, presidente de la junta directiva de Grupo Agrisal indicó que el hotel está enfocado en el inversionista que realiza viajes cortos por razones de negocios.

El Holiday Inn Express aparece en el grupo de 15 hoteles que estaban en construcción en la ciudad capital. Para este año se espera que ingresen al mercado unas 2 mil 500 habitaciones, que se sumarán a las 18 mil que ya están disponibles solo en la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código